Muchas veces me preguntan, De donde sacas todas esas imágenes que plasmas en tus cuadros? y la respuesta no me había puesto a analizarla a fondo. Es ahora que me doy cuenta de muchas cosas, tras el análisis de la pregunta me analizo a mi mismo. No soy la persona mas conversadora, pero eso es por la simple razón que pienso demasiado, en ciertos momentos creo que estoy en otro plano totalmente diferente, no se si en momentos pase de grosero porque no presto mucha atención, pero es simplemente que tengo la mente transformando palabras en imágenes.
Pero que significa esto? Solo significa que mi imaginación anda a una velocidad que ni yo puedo procesar todo lo que cruza por ella. Que las palabras en mi mente se entienden como formas, que los sentimientos se representan con un color, que las frases se vuelven historias, y que las historias se vuelven cuentos… Ese es el lenguaje que entiende mi mente.

Por ejemplo mi cuadro “naturaleza muerta”, simplemente es una analogía entre lo ridículo que para mi es el nombre cuando se ven cuadros de frutas sobre una mesa, o un florero con unas bellas flores con un mantel arrugado; y la traducción literal que sería que el mundo realmente se esta acabando.